Alimentos Específicos para cada paciente

Los alimentos nutritivos, sabrosos y clínicamente adaptados son esenciales para una recuperación más rápida y eficaz del paciente. Sodexo es el principal empleador privado de nutricionistas matriculados, y nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración con médicos para planificar los menús de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

Comidas adaptadas a las necesidades de cada paciente

Con la ayuda de los nutricionistas de Sodexo, nuestros chefs preparan comidas para estimular el apetito según las indicaciones médicas de cada paciente. De acuerdo con pautas consolidadas, nuestros nutricionistas clínicos desempeñan un rol fundamental en la elaboración de dietas compatibles y saludables, asesoramiento y tratamiento de pacientes. Estas pautas incluyen normas de evaluación e información específica de cada enfermedad. 

En Francia, el programa Maternea ofrece atención personalizada, especialmente diseñada para maternidades, que incluye menús à la carte, aperitivos, recetas equilibradas según las necesidades de madres primerizas y consejos de alimentación. 

Nuestra oferta Douceur está dirigida a pacientes con cáncer. Tiene por objeto estimular el apetito de pacientes que perdieron interés en comer debido a su enfermedad o tratamiento. La oferta Douceur se basa en la diversidad y calidad de productos, y en cómo se sirven (presentación atractiva, pequeñas porciones, frecuencia específica, etc.).