Diseño y Construcción de campamentos

Diseñamos y construimos campamentos para albergar a cientos de empleados de zonas remotas, a menudo en condiciones difíciles ya sea en una mina en el Ártico o un yacimiento de petróleo o de gas en el desierto. Tienen que ser funcionales, cómodos, flexibles y ecológicos, independientemente del lugar o el clima.

Diseño del campamento

Diseñamos y construimos campamentos adaptados a las distintas etapas del ciclo de vida de su proyecto, desde la exploración hasta la construcción y producción. Trabajamos con usted desde las primeras etapas de su proyecto para anticiparnos a los retos futuros y personalizar el diseño de los campamentos en función del presupuesto, los objetivos y los requisitos específicos.

Proporcionamos soluciones de campamentos integrales que contribuyen a la comodidad y habitabilidad de unos entornos de residencia a menudo difíciles. Nuestra experiencia en la explotación de numerosos campamentos en todo el mundo nos ayuda a diseñar soluciones personalizadas que se ajusten a sus objetivos de atraer y retener al personal, ser rentable y sostenible.

Del diseño a las operaciones

Nuestra experiencia incluye el diseño y los servicios de consultoría, gestión de proyectos, soluciones llave en mano y operaciones que van desde campamentos de exploración móviles hasta grandes ciudades e instalaciones.

Descubra también cómo Oxygen Eco Village, una innovadora solución de campamento terrestre ecológico llave en mano que favorece la sostenibilidad de su proyecto, optimiza el coste de sus operaciones y contribuye a la retención de los empleados.