Diseño y Construcción

En muchos países, las infraestructuras universitarias son insuficientes o necesitan modernizarse. Como resultado, cada vez son más las instituciones que solicitan asistencia a Sodexo para la gestión de proyectos de construcción y renovación, dentro del presupuesto y el plazo previstos.

Supervisión de gestión de proyectos complejos

Nuestros ingenieros y técnicos gestionan proyectos desde la fase de diseño hasta los accesorios e instalaciones para los salones de clase, alojamiento en el campus, gimnasios, etc. Suelen contratarse para diseñar sistemas de uso eficiente de la energía para edificios, y para organización y equipamiento interior.

En Tailandia, el Instituto Asiático de Tecnología (AIT) se está convirtiendo en una universidad ecológica, que protege y enriquece el medioambiente mediante la creación de jardines botánicos, el uso de energía de biomasa, la instauración de un sistema de tratamiento de aguas residuales y la concientización de los estudiantes sobre la conservación natural. Gracias a su sólida asociación con Sodexo, el AIT transformó su campus para cumplir las metas de crecimiento de la escuela y mejorar su imagen de líder, lo que le permitió atraer estudiantes de todo Asia y del resto del mundo.