Servicios On-Site

Las soluciones completas e integradas de Sodexo abarcan una amplia gama de servicios en una diversidad de entornos de vida y de trabajo. Ayudamos a mejorar el bienestar de los empleados, optimizando los procesos de trabajo y garantizando el correcto funcionamiento y la seguridad de las instalaciones para empresas, hospitales, campus universitarios, establecimientos penitenciarios y grandes espacios de trabajo.

Servicios Corporativos

Servicios Corporativos

Cuando el entorno de trabajo es agradable, el empleado tiene mejor desempeño. Sodexo diseña, gestiona y brinda soluciones para clientes, con el objeto de simplificar la vida diaria en el lugar de trabajo y aumentar la eficiencia del empleado.

Salud

Salud

Los equipos de Sodexo alrededor del mundo ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Educación

Educación

Del preescolar a la escuela secundaria, apoyamos a los estudiantes en su camino a la adultez. Para ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones académicas, Sodexo fomenta un estilo de vida saludable, y crea entornos de vivienda y aprendizaje propicios para el éxito.

Sitios Remotos

Energía y Recursos

Ya sea en una plataforma en las inmensidades del mar del Norte, una mina en el Ártico o un yacimiento de petróleo o de gas en el desierto, comprendemos sus necesidades específicas. Nuestros Servicios de Calidad de Vida se hacen a medida para cumplir con las expectativas de sus empleados y sus requisitos en términos de seguridad, continuidad de la actividad y rendimiento.

Establecimientos Penitenciarios

Justicia

En cualquier parte del mundo, los gobiernos buscan soluciones para evitar la reincidencia delictiva y alentar la rehabilitación de los reclusos. Para lograr este propósito, Sodexo diseña, crea y brinda servicios en prisiones y en la comunidad.