Beneficios para Empleados

Son aquellos servicios destinados a lograr un equilibrio entre la vida laboral y privada, es decir, que potencian la calidad de vida. Dentro de esta gama se distinguen

Cheque Restaurant y Cheque Restaurant Tarjeta

Servicio que busca asegurar una alimentación sana y equilibrada. Permite a las empresas tener colaboradores con más energía y motivados, ya que asegura su alimentación, teniendo la posibilidad de elegir entre la más amplia red de restaurantes del país, con la modalidad de tarjeta o cheque. Además, ayuda a las empresas a ahorrar hasta un 37%  en beneficios tributarios e impacta en el dinamismo y empleo en el rubro gastronómico al entregar flujo de clientes a restaurantes de todos los tamaños.

Párvulo Pass

Es la mejor opción para que las empresas ayuden a sus colaboradoras a conciliar la maternidad y el trabajo. A través de este beneficio las madres podrán optar por la sala cuna que más les acomode, para que durante las horas en que ellas están en el trabajo sus hijos(as) estén en un lugar seguro y de su confianza. Además, permite a las compañías cumplir con la normativa vigente (Art.203) y disminuye tareas administrativas.