Servicios de Calidad de Vida

Nuestro posicionamiento en la industria de los servicios es original y único. Es lo que distingue a nuestra marca. Al combinar los diversos talentos de nuestros equipos, Sodexo es la única empresa que integra una oferta completa de servicios innovadores, basada en más de 100 profesiones.

La calidad de vida desempeña un papel importante en numerosos contextos, y por eso ofrecemos nuestros servicios en una amplia variedad de sectores. Somos la única empresa del mundo que puede prestar a nuestros clientes Servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos y Servicios a los Particulares y a Domicilio en 80 países.

 

Servicios On-site

Las soluciones completas e integradas de Sodexo abarcan una amplia gama de servicios en una diversidad de entornos de vida y de trabajo. Ayudamos a mejorar el bienestar de los empleados, optimizando los procesos de trabajo y garantizando el correcto funcionamiento y la seguridad de las instalaciones para empresas, hospitales, campus universitarios, establecimientos penitenciarios y grandes espacios de trabajo.

Servicios de Beneficios e Incentivos

Somos el socio estratégico de las empresas públicas y privadas, ya que facilitamos el acceso a una amplia gama de servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios, influyendo en su motivación e impulsando los resultados de las organizaciones.

 

Servicios a Particulares y a Domicilio

También respondemos a la necesidad creciente de mejorar el equilibrio entre la vida personal y profesional y potenciar la realización personal. Nuestros servicios de guardería y conserjería, así como los servicios a domicilio para personas dependientes, mejoran la Calidad de Vida Diaria de los usuarios.

Calidad de vida y rendimiento

En la actualidad, la calidad de vida se considera un factor importante para el bienestar de las personas, el progreso de la sociedad y el desempeño de las empresas y organizaciones. Las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo evolucionan como resultado de los grandes cambios económicos, medioambientales y sociales. Estas necesidades se centran en tres factores de desempeño principales:

  • personas, para aumentar la satisfacción y motivación en el lugar de trabajo;

  • procesos, para aumentar la eficiencia y mejorar el desempeño general;

  • infraestructura y equipamiento, para maximizar el uso, la rentabilidad y la fiabilidad y potenciar el atractivo de los entornos de vida y de trabajo.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar día tras día unos servicios de Calidad de Vida que favorecen el bienestar de las personas, mejorando su desempeño y ayudando a las empresas y organizaciones a aumentar su productividad.  

HOW DO WE IMPACT QUALITY OF LIFE?

Drawing upon extensive studies on individual perception of Quality of Life combined with 50 years of experience with clients and employees, Sodexo has been able to identify six dimensions of Quality of Life on which our services can have a real and measurable impact.

Icon - QOL Dimension - Ease and Efficiency Icon - QOL Dimension - Health and Wellbeing Icon - QOL Dimension - Personal Growth Icon - QOL Dimension - Physical Environment Icon - QOL Dimension - Recognitino Icon - QOL Dimension - Social Interactions