Tu futuro, tan Sodexo

Mejoramos la Calidad de Vida de nuestros empleados

 

¿Por qué elegir Sodexo?

Sodexo fue fundada por Pierre Bellon en 1966, en Marsella (Francia) y, en la actualidad, es líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. La compañía, con presencia en 80 países, cuenta con 425.000 empleados que comparten su pasión por el servicio. Sodexo ocupa el puesto número 19 en la lista de compañías con más empleados de todo el mundo. En Europa, se ubica en el puesto 6.

 

¿Buscas una compañía que ofrezca servicios de valor añadido?

Sodexo es mucho más que una compañía en crecimiento: es una compañía dedicada a las personas cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de sus 75 millones de consumidores. Únete a nuestros equipos y descubre su pasión y el excepcional espíritu de Sodexo. En Sodexo tratamos de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.

 

Valores compartidos

Nuestra vocación es el servicio a los demás. Todos los días, el 95% de nuestros empleados tiene contacto directo con nuestros clientes y consumidores, y nos enorgullece tener una tasa de retención de clientes del 95%. Este éxito se debe a un sólido sistema de valores: espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso; y principios éticos: lealtad, respeto a las personas, transparencia e integridad en los negocios.