Origen Étnico

En su lucha contra la discriminación por origen étnico, Sodexo ofrece programas de concienciación, capacitaciones específicas y oportunidades de desarrollo.

Atendemos a clientes y consumidores de todos los países, todas las nacionalidades y todas las culturas. Nos asegurarnos especialmente de que nuestros equipos sean tan diversos como nuestros clientes, a fin de comprender mejor la diversidad de preferencias y expectativas, y ofrecer un servicio acorde. Esto se refleja a través de compromisos formales y herramientas específicas (capacitación, información, remuneración de managers) que crean conciencia sobre la discriminación por origen étnico. 


 En los Estados Unidos, más de 18.000 gerentes y 24.000 empleados no directivos participaron en, al menos, un programa de concientización sobre no discriminación. 

 

 

 


 ECanadá, Sodexo es frecuentemente reconocida por el Consejo Canadiense del Comercio Aborigen (CCAB, Canadian Council for Aboriginal Business) por sus actividades de reclutamiento, capacitación y desarrollo profesional en comunidades aborígenes. 

 

 


 En Australia, los equipos directivos participan en sesiones de capacitación sobre culturas aborígenes, y se implementó un programa de contratación local. 

 

 

 


 En Perú, enseñamos oficios a los jóvenes de las comunidades locales de Huari para que puedan trabajar en hoteles y restaurantes. Los cursos se dictan en un centro creado por Sodexo y uno de sus clientes.