Hambre

 

Más del 10% de la población mundial sufre  de hambre, lo que equivale a cientos de  millones de personas -todos los días- que  no están recibiendo suficientes alimentos.

Un tema crucial

Acabar con el hambre en el mundo es uno de los Objetivos de  Desarrollo Sostenible promovidos por las Naciones Unidas. Y es un área donde podemos tener un gran impacto.

Todos los días, alimentamos a 75 millones de consumidores  de todo el mundo con ingredientes de calidad que saben bien  y mejoran el bienestar. Pero queremos hacer más que eso. Queremos ampliar nuestras habilidades y experiencia para  ayudar a las personas y a las comunidades que más lo necesitan.  Así que seguimos descubriendo nuevas e innovadoras formas  para combatir el hambre.

Posibilitamos donaciones procedentes de nóminas y promovemos  el voluntariado en todos nuestros empleados. Redistribuimosel excedente de alimentos y financiamos huertas comunitarias.  Ofrecemos consejos prácticos para las personas de bajos recursos  que están en peligro de sufrir desnutrición. Y ayudamos a los  consumidores a marcar la diferencia a través de nuestros productos  Stop Hunger (Acabar con el hambre) y la campaña Stop Hunger  Week, los cuales generan fondos para Stop Hunger.

Tres temas cruciales para nosotros

 

 

Hambre

Género

Desechos