Género

Estamos firmemente convencidos de que  cuando empoderamos a las mujeres, también  estamos empoderando a las personas y a las comunidades que las rodean. Cuando  las mujeres tienen una mejor situación,  todos estamos mejor.

Un tema crucial

Somos el empleador n.º 19 más grande del mundo y el 54% de nuestros  empleados son mujeres. Siempre hemos incluido la igualdad de género  y el progreso de la mujer en el centro de nuestro desarrollo económico,  social y medioambiental. Más allá de una obligación moral, la diversidad  de género es un imperativo comercial porque debemos reflejar la  diversidad de todas las personas a las que atendemos.


Desde 2009, nuestro Foro internacional Sodexo para el Talento de la  Mujer se ha dedicado a promover el progreso de las mujeres. Hoy,  las mujeres representan el 50% de nuestro directorio y el 30% de nuestros altos ejecutivos del Grupo. Sin embargo, hay mucho por hacer.  Estamos trabajando para incrementar el número de mujeres en puestos  de liderazgo al 40% para 2025 y para impulsar la igualdad en la gestión  de instalaciones, una de nuestras áreas de crecimiento.

Pero no se trata sólo de nosotros. Con una extensa cadena de suministro  global, estamos en una posición única para hacer que se produzcan los  cambios. Por lo tanto, priorizamos el trabajo con pequeñas empresas de mujeres y alentamos a nuestros proveedores a adoptar la inclusión  de género. Más allá de esto, estamos mejorando las oportunidades para  las mujeres en todo el mundo a través de la educación para la salud y el bienestar. 

Tres temas cruciales para nosotros

 

 

Hambre

Género

Desechos