Better Tomorrow 2025

El mundo está cambiando. El crecimiento de  la población, las cuestiones ambientales y los  cambios sociales están transformando la manera en que vivimos y trabajamos.  Las empresas también tienen que cambiar.

 

Estamos construyendo un futuro mejor para todos

Más que nunca, es importante que las  organizaciones se desempeñen bien haciendo el  bien. Quienesquiera que sean, dondequiera que  operen, las empresas deben actuar en beneficio  de todos para generar un verdadero valor.

En Sodexo, nuestros 425.000 empleados hacen que  las cosas sean mejores, más seguras, saludables y fáciles para 75 millones de consumidores en  todo el mundo. Nos apasiona mejorar la Calidad  de Vida de todos, y esto forma parte de lo que  hacemos todos los días.

Sabemos que sólo podemos mejorar vidas  de manera significativa si tomamos buenas decisiones. Eso significa pensar en las necesidades  tanto de mañana como de hoy. Por eso  controlamos nuestro progreso a través de nuestro  mapa de responsabilidad corporativa, llamado  Better Tomorrow 2025. Nos ofrece a nosotros, y a  todos aquellos con los que trabajamos, un enfoque  compartido sobre nuestro futuro a largo plazo.

Todo esto se suma a un futuro mejor para todos  los involucrados. Mejor para los individuos que  empleamos y atendemos. Mejor para nuestras  comunidades. Mejor para el mundo que nos rodea  y para los recursos que todos compartimos.

Hacer lo que hacemos  de una mejor manera, cada día, significa  un futuro mejor para todos.

Nueve compromisos para un futuro mejor

Hemos diseñado nuestra aproximación de responsabilidad corporativa no solo mirando los diferentes roles que jugamos como una gran empresa global si no también a los distintos impactos que nuestras acciones tienen en el mundo

 

Individuos

Comunidades

Medio-Ambiente

Como Empleador

Mejorar la Calidad de Vida  de nuestros empleados.

Garantizar una cultura  de diversidad e inclusión  que refleje y enriquezca  a las comunidades en  las que trabajamos.

Fomentar una cultura  de responsabilidad  medioambiental entre nuestros empleados y en  los espacios de trabajo.

Como proveedor de servicios

Proponer a nuestros  consumidores alternativas  para un estilo de vida  saludable y alentarlos  para que las practiquen.

Promover el desarrollo  local y unas prácticas  comerciales justas,  inclusivas y sostenibles.

Abastecernos de  forma responsable y proporcionar servicios de  gestión que reduzcan las  emisiones de carbono.

Como empresa ciudadana

Luchar contra el hambre  y la malnutrición.

Hacer que la diversidad  e inclusión sean un factor  esencial del cambio social.

Abogar por el uso de  recursos sostenibles.

 

Tres temas cruciales para nosotros

 

 

Hambre

Género

Desechos