Premios y Reconocimientos

Sodexo recibe periódicamente premios y reconocimientos internacionales por sus iniciativas en una variedad de áreas, que van desde los servicios hasta recursos humanos y la protección del medio ambiente.


2017: DiversityInc reconoció el Liderazgo en Diversidad de Sodexo y la ubicó en el primer lugar de la lista Mejores 50 Compañías para la Diversidad. Hace nueve años que Sodexo forma parte del índice empresarial anual. DiversityInc ubicó a Sodexo en el top 10 de su ranking por el constante compromiso de la compañía con la diversidad, la participación de nuestros líderes y nuestra capacidad para implementar, medir y evaluar sólidas iniciativas internas.

 


2016: Sodexo ocupó el cuarto lugar en el sector Servicios Externos Diversificados y por quinto año fue una de las compañías más admiradas

 


2016: Nuevamente, Sodexo integró el índice DJSI y recibió un reconocimiento por doceavo año consecutivo por su liderazgo en sustentabilidad corporativa en el sector. 

 


2016: La organización de las Naciones Unidas, Women’s Empowerment Principles (WEP’s), nos distinguió por nuestras prácticas sobre balance de género a nivel mundial. La iniciativa premiada fue SWIFT, que se basa en nuestra estrategia para mejorar el balance de género.