About us

Sodexo develops, manages and delivers a diverse range of services, designed to improve the quality of life for our clients and customers.

Identidad y cifras clave

Fundada en 1966 en Marsella, Francia, por Pierre Bellon, Sodexo es hoy líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Por más de 40 años hemos desarrollado una experiencia única que hoy une a 420.000 colaboradores en 80 países en todo el mundo.

 

La unión del talento de nuestros equipos y sus más de 100 profesiones distintas, hacen que Sodexo sea la única compañía que integra una oferta completa de servicios innovadores. Desarrollamos, gestionamos y entregamos una variedad única de Servicios On-Site, Servicios de Beneficios & Incentivos y Servicios a la Persona y al Domicilio para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes.

Nuestra experiencia atendiendo a más de 75 millones de consumidores cada día, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que fortalecen el bienestar de los individuos, mejorando su eficiencia, y ayudando a las compañías  y organizaciones a mejorar su desempeño.

 

Calidad de vida y rendimiento

En la actualidad, la calidad de vida se considera un factor importante para el bienestar de las personas, el progreso de la sociedad y el desempeño de las empresas y organizaciones. Las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo evolucionan como resultado de los grandes cambios económicos, medioambientales y sociales.

 Estas necesidades se centran en tres factores de desempeño principales:

personas, para aumentar la satisfacción y motivación en el lugar de trabajo;

procesos, para aumentar la eficiencia y mejorar el desempeño general;

infraestructura y equipamiento, para maximizar el uso, la rentabilidad y la fiabilidad y potenciar el atractivo de los entornos de vida y de trabajo.